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Sanidad y salud(1.073)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(958)
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Bachillerato(450)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(370)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.253)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(982)
Formación Profesional Grado Superior(781)
Grado(1.240)
Ingeniero Superior(231)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.250)
Sin estudios(1.055)
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Jornada laboral:
Completa(14.174)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(294)
Intensiva - Mañana(224)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.501)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(96)
Sin especificar(6.242)
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A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.067)
De duración determinada(3.142)
De relevo(11)
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Formativo(149)
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Ofertas de empleo de santa fe

31 ofertas de trabajo de santa fe


S181/24 Ayudante/a de Realización-Regidor/a
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como ayudante/a realización-regidor/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad. Seleccionamos Ayudante realización-regidor/a para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife. Funciones:Se requiere un/a profesional titulado/a, con experiencia profesional demostrable, con conocimientos suficientes como para llevar a cabo la preparación y puesta en servicio de los programas que le encomiendan y realizarás las siguientes tareas:·Desglosar e interpretar el/la guion técnico/a·Confeccionar los planes de trabajo siguiendo las indicaciones de tus superiores·Asistir al realizador en la planificación y ejecución del programa tanto en control como en plató·Manejar los programas de control de escaleta·Además de tareas básicas de operación complementarias. Fecha de publicación: 14/06/2024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el mundo digital? ¿Has realizado trabajos de edición anteriormente? Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como redactor/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad. Seleccionamos Redactor/a para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de TenerifeComo profesional titulado/a realizarás un trabajo intelectual de mesa y de calle en cualquiera de sus formas y facetas realizarás funciones de:-búsqueda-selección-redacción -locución -como todos los procesos necesarios para editar y preparar la emisión de piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa (ingesta, edición y preparación de rótulos utilizando para ello herramientas básicas de edición y tareas de postproducción. Igualmente, podrás realizar actualizaciones de contenidos audiovisuales de páginas webs, teletextos y atenderás los servicios multimedia.Fecha de publicación: 14/06/2024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico-a de inserción laboral- CRL (salud mental). 30h semanales.

Intress busca un-a profesional para el puesto de Técnico-a de Inserción Laboral para el Centro de Rehabilitación Laboral en Puente de Vallecas, Madrid.

La persona seleccionada deberá prospectar e intermediar con las empresas y recursos formativos para la inserción laboral y el mantenimiento del empleo de los usuarios-as.

Fecha de incorporación: inmediata

Nº horas semanales: 30h

Retribución: 1.074,93 brutos mensuales x 14 pagas (15.049,02brutos anuales)

Horario: Flexible en el horario del servicio.

Mejoras sociales:

  • Jornada intensiva de mañana en Semana Santa, verano y Navidad (en total, 3 meses al año).
  • 25 días laborales de vacaciones
  • 5 días anuales adicionales de libre disposición

Funciones:

  • Detectar nichos de empleabilidad, realizar prospección e intermediar laboralmente con empresas para sensibilizar y lograr acuerdos en relación a prácticas y empleo.
  • Evaluar y valorar la trayectoria formativo-laboral y los ingresos de los usuarios-as para informar y apoyar a nivel laboral y en la solicitud y tramitación de prestaciones, ayudas o subsidios.
  • Dar soporte y orientar para la creación de iniciativas laborales y/o autoempleo.
  • Colaborar y coordinarse con los recursos formativos y laborales para el seguimiento de las personas usuarias.
  • Colaborar y participar en eventos y jornadas de formación y empleo relacionadas con la integración laboral para motivar a los usuarios-as y sensibilizar a las empresas.
  • Gestionar ofertas de empleo, preseleccionar candidatos-as y realizar seguimiento del proceso hasta la incorporación al puesto de la persona seleccionada.
  • Apoyar el proceso de rehabilitación laboral de los usuarios-as para mejorar la inserción laboral y mantenimiento del empleo.
  • Participar en reuniones de coordinación con el resto de técnicos de apoyo de inserción laboral de la red pública.
  • Contacto y coordinación con el mercado laboral.
  • Detección, captación y análisis de puestos de trabajo.
  • Asesoramiento técnico y apoyo a proyectos de autoempleo o creación de iniciativas laborales.
  • Colaboración en tareas de divulgación y sensibilización en el mercado laboral.
  • Participación y apoyo técnico en la coordinación con recursos de formación.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Redactor/a con discapacidad
¿Tienes Formación Profesional en el área y el sector audiovisual? ¿Tienes experiencia como redactor/a? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta. Te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para la Televisión Pública de Canarias, S.A.Esta empresa solicita personal como Redactor/a de deportes para la isla de la Tenerife y más concretamente para el municipio de Santa Cruz.La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación de carácter temporal con un tipo de contrato por circunstancias de la producción. La fecha de incorporación es inmediata con fecha estimada hasta el 12 de julio del 2024.La jornada será completa distribuida de lunes a domingo con los descansos establecidos legal o convencionalmente.Las funciones serían las siguientes:- Trabajo intelectual de mesa y de calle en cualquier de sus formas y facetas para la búsqueda, selección, redacción, locución y todos los procesos necesarios para editar y preparar para emisiones piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa (ingesta, edición y preparación de rótulos utilizando para ello herramientas básicas de emisión y evitando las tareas de postproducción).- Hacer actualizaciones de contenidos audiovisuales de páginas webs y redes sociales y atenderán los servicios multimedia.- Realizar una preselección del material que deba ser preservado y documentado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Hotel 5* - Santander

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.


Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 5* ubicado en Santander

 

 

¿De qué serás responsable?

 

· Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

· Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

· Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

· Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

· Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

· Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas

 

 

¿Qué buscamos?:

 

- Conocimientos en electricidad e hidráulica.

- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

- Disponer de moto.

- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar compártela.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h (3 días/semana) 1 1

Tus tareas

Estamos buscando un perfil de Vendedor/a polivalente, con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en  nuestra tienda del C.C. Los Arcos, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla-Santa Justa

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Centre de serveis per la gent gran Santa Eugènia de Berga

A SUMAR treballem per millorar el benestar i la qualitat de vida de les persones.

I tu hi pots contribuir com a Coordinador/a del Centre de serveis per a gent gran de Santa Eugènia de Berga.

Quines funcions desenvoluparàs

Cerquem Coordinador/a per al Centre de serveis per la gent gran deSanta Eugència de Berga, el qual dóna serveis en tres àmbits d'actuació: atenció personal, atenció a la família i atenció a l'entorn i accessibilitat. Dirigit a persones majors de 65 anys que volen o necessiten serveis per millorar la seva qualitat de vida i sentir-se acompanyats.

En dependència de la Responsable de Centres Diürns de Gent Gran, serà la responsable de dirigir, coordinar i posar en marxa els procediments d'actuació que es desenvolupen en el centre. Planificar, revisar i fer el seguiment de les activitats i tallers. Vetllar per la correcte cobertura del centre i gestionar la incorporació de noves persones usuàries. Aplicació i desenvolupament del model de treball ACP. Gestió dels diferents aspectes relacionats amb l'atenció a les persones ateses al centre, així com de l'atenció a les famílies.

Què t’oferim a canvi

Horari: jornada de treball de 40 hores setmanals, distribuïdes de dilluns a divendres, amb la flexibilitat que requereix el lloc de treball.

Contracte: Indefinit.

Salari: 25.000€ bruts anuals

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAMBRER/A de SALA - Bar - Restaurant

Emblemàtic bar-bodega amb 50 anys d’història ubicat al barri de Gràcia de Barcelona, amb oferta gastronòmica de tapes, entrepans i menú del dia, es troba en cerca de cambrer/a de sala per formar part del seu equip

Si tens experiència a sala, busques un projecte estable, t'agraden els reptes i la gastronomia tradicional amb tocs moderns i tens passió per l'atenció al client, aquesta és la teva oportunitat!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Preparació i organització de la sala.
  • Recepció i acomodació dels clients a la seva taula.
  • Tenir coneixement dels productes i metodologia d'elaboració dels plats i la carta.
  • Assessorar els clients, informar i resoldre els possibles dubtes que puguin tenir quant a l’oferta gastronòmica.
  • Treballar amb carta i menú diari.
  • Prendre nota de la comanda i tramitar-la al servei de barra o cuina.
  • Proporcionar el servei, distribuint les begudes i plats sol·licitats pels clients.
  • Atendre les possibles incidències.
  • Formar part d'un equip de 4-5pax.
  • Realitzar cobraments i tancaments de caixa.

Les CONDICIONS de la posició són:

  • ?Incorporació immediata
  • Horari amb torns rotatius (4 dies seguit, 1 dia partit)
  • 2 dies lliures setmanals (dissabte fix + dia rotatiu)
  • Vacances a Setmana Santa, 10 dies de Nadal i del 15 d'agost al 5 de setembre
  • Els dies festius només es treballa puntualment.
  • Salari: 1.500-1.600€ net/mes + propines
  • Contracte estable, directe amb l'establiment
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 1.800€ bruto/mes
Cocinero/a 20 hrs_Jornada Mañana (L-V)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar cocinero/a para incorporarse a nuestro equipo, en un centro ubicado en Santa Maria de Garoña. Las principales funciones previstas son: * Cocinar y elaborar menú para usuarios/as del centro * Gestionar pedidos y recepcionar proveedores * Limpieza y orden de la cocina * Appcc, inventarios Ofrecemos: * Incorporación para el 3 de junio * Jornada de 20 hrs semanales * Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 * No se trabaja ni fines de semana ni festivos * Contrato indefinido * Ambiente dinámico y colanorador * La oportunidad de formar parte de una empresa con desarrollo y formación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a inyección de plástico - operario/a sector automoción - indefinido
¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de inyección de plástico o te gustaría trabajar de ello? ¿Te interesa un nuevo proyecto que te permita, además de adquirir experiencia, aprender y avanzar en el puesto de trabajo que desempeñes? Si las respuestas son afirmativas, ¡Apúntate a la oferta!Te incorporarás en una empresa de Industria de Automoción ubicada en la Comarca de Pamplona donde realizarás inicialmente tareas de apoyo a producción en la fabricación de piezas (alimentación de máquinas, etiquetaje, recogida y traslado del producto terminado y chatarra, etc) y entrarás en un programa de formación para poder avanzar de puesto dentro de la empresa.¡Se ofrece contratación estable y además un importante paquete retributivo!La empresa cierra en navidad (Del 24/12 al 01/01), semana santa, y el 6 y 7 de julio por lo que podrás disfrutar de vacaciones en esas fechas tan señaladas.La jornada está distribuida de Lunes a Domingo de forma rotativa mañana, tarde, noche, con el descanso establecido según rotación.Requisitos mínimos-Educación Secundaria Obligatoria- Disponibilidad completa para trabajar de Lunes a Domingo (1 o 2 días de descanso a la semana según rotación).- Valorable FP en Mecanizado, Electromecánico/a, Automoción o similar.- Valorable experiencia previa trabajando como operario/a o técnico/a de inyección de plástico.- Valorable carné de puente grúa
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
CTO / Director de Tecnologia - Empresa Innovadora Sector Real Estate
Nuestro cliente es una de las empresas innovadores y líderes en el sector de las sociedades de tasación españolas con más de 30 años de historia y 200 empleados con sede en Benidorm /Alicante). Están buscando un/a Director/a de Tecnología («CTO») apasionado/a por la tecnología y con excelente trato con compañeros, colaboradores y clientes. Con empatía, capacidad de conectar con otras personas, espíritu innovador, y generador de confianza entre su equipo y resto de compañeros y colaboradores. Buscamos personas que le apasionen trabajar con buenos profesionales que sean buenas personas y compartan los valores de la compañía. Profesionales que sean capaces de afrontar retos y trabajar de manera activa, autónoma y motivada, y que al mismo tiempo se sientan parte de un equipo, asumiendo las directrices, estrategias y mediciones de resultados por parte de la Dirección de Tecnología de la empresa.Tras la promoción a «Director de Producción» de quien ha venido siendo el CTO de la compañía durante los últimos 4 años, quieren cubrir esta posición a la mayor brevedad posible, si bien el señalado nuevo Director de Producción simultanea sus nuevas tareas con su rol de CTO hasta que se produzca esta nueva incorporación. La dependencia orgánica del Director de Tecnología es, en primera instancia, del Director de Producción, y en segundo grado, de la Dirección General de la compañía.FUNCIONES: - Gestionar el equipo IT actualmente formado por 14 personas con vinculación laboral que aúnan amplia experiencia a la vez que talento joven y espíritu innovador.- Desarrollar la visión tecnológica de la empresa, alineada con los objetivos estratégicos.- Supervisar el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras que impulsen la eficiencia y la competitividad.- Dirigir y transformar equipos técnicos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.- Gestión de Proyectos, Planificar, coordinar y ejecutar proyectos tecnológicos, asegurando su entrega oportuna y dentro del presupuesto establecido.- Establecer y mantener estándares de calidad y buenas prácticas en el desarrollo de proyectos.- Gestión Presupuestaria: Elaborar y gestionar el presupuesto del departamento de tecnología, asegurando el uso eficiente de los recursos disponibles.- Identificar oportunidades de optimización de costos y eficiencia en el uso de tecnología.- Innovación y Desarrollo de Productos: Colaborar con el equipo de desarrollo de productos para diseñar soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades del mercado y los clientes.- Investigar y evaluar nuevas tecnologías que puedan aportar valor a la empresa y mejorar su posición competitiva.- Gestión de Relaciones: Colaborar estrechamente con la Dirección de Producción para alinear la estrategia tecnológica con los objetivos de la empresa.- Establecer y mantener relaciones con proveedores y socios estratégicos en el ámbito tecnológico.SE OFRECE:- Retribución económica fija + variable por cumplimiento de objetivos ambiciosos pero realistas.- Régimen de presencialidad/teletrabajo flexible. 2 días Remoto, 3 días presencial en las oficinas situadas en Benidorm. - Edificio corporativo con zona de parking gratis para emplead@s.- Seguro médico privado con ASISA en condiciones muy ventajosas para emplead@s.- Zona de Cafetería corporativa con servicio de café y desayunos gratuitos para emplead@s.- Horario continuado, 08:30 a 17:30 h. (con 45 minutos para comer incluidos), de lunes a jueves.- Horario intensivo 08:00 a 15:00 h. todos los viernes del año, verano (15/06 al 15/09), navidades, año nuevo y reyes (26/12 al 05/01), días laborables de la Semana Santa, y todos los vísperas de festivos.- Vacaciones anuales: 23 días laborables + 2 días incentivados según época del año de disfrute.- Retribución flexible exenta de IRPF (salario dedicado a: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, seguros médicos, guarderías y formación).- «PAYFLOW»: Cobro del salario a la cart
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SUPERMERCADO! En Grupo Crit, estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo como Cajero/Reponedor para Tienda en Santa Coloma. Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Responsabilidades: * Realizar operaciones de caja con precisión y eficiencia. * Atender a los clientes con amabilidad y resolver sus consultas. * Reposición de productos en estanterías y control de inventario. * Mantener la limpieza y organización del área de trabajo. * Colaborar en la recepción y ubicación de mercancía. Tareas: * Cobro de productos en caja registradora. * Reposición de productos según los estándares de exhibición. * Atención y asesoramiento al cliente. * Control de fechas de caducidad y calidad de productos. * Colaboración en la gestión de inventario. Horario: * 40 horas semanales. * Turno mañana: 07:30 - 14:30 h. * Turno tarde: 14:15 - 21:15 h. Ofrecemos: * Salario: 9.35b/h * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Senior .NET Developer
¿Por qué Konica Minolta? ?? Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio! Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos. ¡Únete a nosotros y Rethink your career! ?? ¿Cuál es la misión del puesto? ????? Desarrollo de una aplicación a nivel europeo en Azure basada en arquitectura de Microservicios y Eventos. Completarás el departamento con tu conocimiento y experiencia realizando desarrollos basados en las últimas tecnologías. Deberás intentar optimizar los procesos, generar documentación, contribuir al buen funcionamiento del departamento haciendo seguimiento a los sprints quincenales y ayudar a tus compañeros cuando haga falta. Tenemos como objetivo conjunto el terminar ciertos Hitos del SAAS. Tratamos trabajar con la ultima versión más estable de todo el software que utilizamos y realizamos workshops para intentar mejorar el software con nuevas ideas y frameworks. ¿Qué harás en tu día a día? ????? * Estimar las historias de usuario separándolas en tareas * Desarrollar las tareas para completar la historia de usuario * Revisar PRs de compañeros * Generar documentación técnica * Asistir a reuniones de Scrum Stack tecnológico: C#, .NET Core, API Rest, Azure, Microservicios, Arquitectura hexagonal y DDD, principios SOLID, Visual Studio, Postman, SQL Server, Redis Client... ¿Qué te ofrecemos? ?? * Salario competitivo. * Full remote. * Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) * Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento! * Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones. * Horario flexible (L-J 8.00h / 10:00h - 17:00h / 19:00h; ). * Jornada intensiva: viernes, vísperas de festivo, Semana Santa, Navidad y los 3 meses de verano (junio, julio y agosto). * ¿Te gusta crear y proponer mejoras? ¡Nosotros te escuchamos! * 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre. ¡Disfrutar con los tuyos también es importante! ?? ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Santa Perpetua precisamos incorporar a TECNICO/A DE CALIDAD para empresa ubicada en la zona de Sant Feliu de Codines.Las funciones a desempeñar son:- Creación del laboratorio de análisis- Control de calidad del producto final i control de calidad de materias primas.- Trabajo en laboratorio realizando análisis de materiales.- Gestión de la calidad en base a la normativa ISO.¿Qué se ofrece?- 6 meses por empresa + Indefinido.- Horario: Lunes a Jueves en horario de 8h a 13h y de 14h a 17:30h, viernes intensivo de mañana, de 8h a 14h.- Salario: 18.000 €/b a 20.000e/b anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
S165/24 Técnico/a operador/a de sonido
¿Tienes experiencia con herramientas de audio? ¿Has realizado tomas y tratamiento del sonido anteriormente? Si quieres seguir desarrollándote como técnico/a de operador/a de sonido y buscas un nuevo reto profesional ¡esta puede ser tu oportunidad!Seleccionamos Técnico/a de Sonido para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife.Funciones: -Como profesional titulado/a, con experiencia contrastada, y amplios conocimientos teóricos y prácticos debe diseñar y realizar tomas, registros, reproducción, mezcla, distribución y tratamiento del sonido y de las telecomunicaciones utilizando para ello herramientas especificas de audio y comunicaciones en todos los/las aspectos técnicos/as y artísticos necesarios para la producción de un programa audiovisual. -Se necesitan conocimientos de los procesos de producción y realización de programas en relación con el sonido. Dirigirás y realizaras trabajos relativos al sonido, incluyendo el mantenimi9ento operacional, ajuste de cualquier equipo a su cargo.Fecha de publicación 23/05/2024
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Cloud - Cloud Solution Architect N2 NEAR SHORE
¿Tienes experiencia como Cloud Solution Architect ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si es así, ¡esta puede ser tu gran oportunidad!. En myCloudDoor te estamos buscando. ¿Quiénes somos? myCloudDoor es una compañía 100% Cloud que, desde nuestra fundación en 2011 en Estados Unidos, nos hemos expandido a 12 países, creando un ambiente donde la innovación y el crecimiento profesional son la norma. Con más de 200 expertos y expertas en tecnología, ofrecemos oportunidades únicas para desarrollar habilidades avanzadas y liderar la transformación digital global. Nuestras áreas de negocio —DISCOVER, CYBERSEC, TRANSFORM, OPTIMIZE, INNOVATE y EMPOWER— no sólo reflejan nuestra misión, sino que también representan caminos para el desarrollo personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad de trabajar en proyectos internacionales en un entorno que fomenta la excelencia y la mejora continua. Buscamos a un arquitecto tecnológico responsable del análisis, diseño, comunicación y evolución de una arquitectura para una solución tecnológica específica. Se asegura que esta solución está alineada con los requerimientos de negocio y con las plataformas tecnológicas del Grupo. Es responsable de trasladar a soluciones tecnológicas específicas los principios de arquitectura definidos por los arquitectos de dominio. Dentro de su visión E2E, garantiza que la solución cumple con el diseño establecido, es coherente con el objetivo y viable para su puesta en producción, asegurando los estándares de calidad, seguridad y cumplimiento normativo. Fruto de su trabajo será la arquitectura de solución, en la que han de converger diferentes visiones (negocio, procesos, técnica, infraestructura, data y seguridad) de una manera sintetizada para ayudar y guiar a los equipos de ingeniería o desarrollo en su trabajo. Responsabilidades del puesto: * Definir la arquitectura de solución técnica basándose en los requerimientos de negocio, siguiente los estándares marcados desde CTO SCF y Grupo (Stack tecnológico, patrones y anti-patrones y arquitecturas de referencia) * Alineación de las componentes tecnológicas para su reutilización, estandarizado y uso en las soluciones técnicas. * Capacidad de interlocución con otros arquitectos de dominio, infraestructura, cyber-cto, negocio, desarrollo * Participación en foros y comunidades de Grupos en función de su dominio de actuación y especialidad * Participación en la selección y homologación de productos. * Realización y soporte a PoCs. Conocimientos requeridos: * Conocimiento plataformas y entornos de desarrollo Grupo santander o SCF. Valorable conocimiento de Gluon * Amplio conocimiento a nivel de arquitecto de soluciones o líder técnico, en una o varias de las siguientes capas y tecnologías: * Front Web (SPA, Micro frontend, SSRs) * Aplicaciones móviles * Integracion (eventos, serverless, Apis REST y GraphQL) * Batch (Spring Batch, Spring Data Flow) * Procesamiento inteligente de documentos : OCRS inteligentes, Gestión documental (Alfresco), sistemas de gestión y composición de documentos. * IA (IAs Generativas, modelos de inteligencia artificial) cloud, con foco en AWS. * Excelente capacidad de comunicación en castellano e inglés. Conocimientos requeridos: * Conocimiento plataformas y entornos de desarrollo Grupo santander o SCF. Valorable conocimiento de Gluon * Amplio conocimiento a nivel de arquitecto de soluciones o líder técnico, en una o varias de las siguientes capas y tecnologías: * Front Web (SPA, Micro frontend, SSRss * Aplicaciones móviles * Integracion (eventos, serverless, Apis REST y GraphQL) * Batch (Spring Batch, Spring Data Flow * Gestión documental (Alfresco) * IA (IAs Generativas, modelos de inteligencia artificial) * Cloud, con foco en AWS Experiencia solicitada: * Experiencia en diseño de arquitecturas usando herramientas EAM (Abacus) * Experiencia trabajando como arquitecto de soluciones, siendo valorable en SCF o Grupo Santander o entidades de consumo/financiación y en diseño de alguna de los siguientes áreas de expertises: * Soluciones complejas que combinen infraestructura Cloud AWS, OnPremise , Openshift, y stack tecnológico con Front tipo SPA, Microfront, Integración con buses de eventos (Confluent kafka, AWS MSK) y Apis y microservicios. * Soluciones de IA basadas en el stack de AWS y en IAs generativas o similares. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido * Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia y habilidades. * Modalidad de trabajo: híbrida * 25 días laborales de vacaciones, adicionalmente el 24 y 31 de diciembre también se considerarán festivos a nivel de compañía y, además. tendrás libre la tarde el día de tu cumpleaños! * Seguro médico y dental 100% gratuito * Formaciones en idiomas, técnicas y en soft skills ¿Te interesa conocer más detalles acerca de la oferta? Siéntete libre de inscribirte a la oferta, estaremos encantados de conocerte :)
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S148/24 Técnico/a en Grafismo y comunicación multimedia
¿Quieres poner en práctica los conocimientos en 3D o comunicación? ¿Tienes conocimientos en programas de edición?Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como técnico/a en grafismo y comunicación multimedia y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad. Seleccionamos Técnico/a en Grafismo y Comunicación Multimedia para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife Funciones: -Como profesional titulado/a, desarrollarás todo tipo de gráficos que apoyan a cualquier espacio televisivo-Como actividad secundaria: te encargarás de la actualización de contenidos audiovisuales-Atenderás los servicios multimedia-No te encargaras de la programación de paginas web. Fecha de publicación: 15/05/2024
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Teleoperador/ora - Telefonista per entitat educativa
A MagmaCultura treballem per a les persones. Compromesos amb la cultura, oferim una gestió integral d'equipaments i projectes culturals, amb equips de professionals amb una gran experiència en la gestió de projectes, serveis culturals i turístics. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Siguin orientades al servei i al client. - Gaudeixin treballant amb energia, compromís i dedicació. Vols sumar-te al nostre equip? Seleccionem Recepcionista / telefonista per a destacada institució educativa amb el propòsit d’atendre presencialment i telefònicament als usuaris. Imagina com serà el teu dia a dia: - Dur a terme el servei telefònic de centraleta. - Realitzar l’atenció telefònica de l'usuari. - Filtrar les incidències i reclamacions i fer la derivació oportuna. - Gestionar cites prèvies del centre. - Informar on adreçar-se, en cas de consultes per part dels usuaris. - Dur a terme la reserva de sales. Rebre visites i acomodar-les a la sala. - Efectuar el contacte amb manteniment per qualsevol incidència d'infraestructura (llums). - Fer justificants d'assistència. - Fer el tancament de llums al marxar, revisar sales i que tot estigui en ordre al final del dia. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Tipus de contracte: Indefinit - Jornada laboral i horaris: jornada completa (37,5 h/semanales): De lunes a jueves de 8.15 a 17.15 h y viernes de 8.15 a 14.15 h. Horario reducido durante el periodo de navidad, semana santa y el meses de junio, julio y agosto, de 8.00 a 14.15. - Data incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
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Contrato indefinido
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Encargado/a Supermercado - Santa Coloma
CRIT Martorell selecciona para importante empresa del sector de la distribución de productos de alimentación a profesionales y grandes consumidores busca para sus centros un/a Encargado/a Supermercado para las tiendas de Santa Coloma, Hospitalet, Sant Boi i Rubí. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Gestión del día a día del centro. - Ayuda a la Selección, formación, evaluación y desarrollo del equipo a cargo, así como la gestión y dirección del mismo. - Gestión de las ventas del centro. - Velar por el cuidado de las instalaciones y su correcto funcionamiento, y encargarse de solicitar el mantenimiento en caso necesario. - Realización de previsiones de ventas, y de emitir los pedidos de reposición a los correspondientes proveedores. - Controlar que se realicen los controles a la recepción de mercancias. - Planificación de la distribución de los lineales, para llegar a la optimización de los espacios y comprobando su correcta reposición. - Planificación de las acciones comerciales a realizar en su zona de actuación. - Análisis de la competencia en la zona, y participación en las reuniones periódicas para la planificación de las acciones a seguir a medio y largo plazo. - Velar por el cumplimiento de las directrices indicadas por Gerencia. - Realización de informes reportando directamente a Gerencia. - Mitad de la jornada en tienda con contacto directo con los clientes. - Personal a cargo: de 5 a 15 personas. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Sabado en turno rotativo de mañana y tarde. Disponibilidad de trabajar algún domingo o festivo. - Contratación 3 meses por ETT + incorporación a empresa con contrato indefinido. - Salario: 18.400 euros brutos anuales + incentivo mensual + bono anual (27000 euros brutos año aproximado).
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Recepción Hotel Santiago de Compostela

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un/a Jefe/a de Recepción para uno de nuestros hoteles de Santaigo de Compostela.

 

¿De qué serás responsable?  

 

- Organización y dirección del Departamento de Recepción
- Gestión de la reserva de habitaciones
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Elaboración de turnos y vacaciones del personal.
- Planificación y organización de las tareas del departamento.
- Cumplimiento del presupuesto establecido para su área...

 

¿Qué buscamos?

 

  • Formación académica en Turismo.
  • Dominio de Inglés
  • Valorable experiencia en hoteles similares de alto volumen de segmento MICE.
  • Capacidad analítica y atención a los detalles.
  • Dotes de comunicación e interacción.
  • Capacidad para trabajar en equipo y autonomía para la autogestión de proyectos.
  • Persona proactiva, implicada y con un gran sentido de la responsabilidad.

 

¿Qué ofrecemos?? 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.?

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Jefe/a de partida - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de planificar, organizar y supervisar la partida o área específica de la cocina para garantizar la calidad en la elaboración de la oferta de gastronómica y la presentación de la misma, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.

Actualmente tenemos vacantes en nuestro hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa (Santa Eulalia, Ibiza).

Tus principales funciones serán:

  • Organizar y dirigir el trabajo de los colaboradores de su área/partida para la preparación de los platos.
  • Control del contenido del buffet de desayunos, almuerzos, cena y coste de los servicios.
  • Supervisión y apoyo en la preparación de los alimentos y materias primas que componen la oferta gastronómica.
  • Supervisión, mantenimiento y conservación de los materiales de cocina.
  • Cumplimiento de las normas de limpieza en todas las zonas de la cocina.
  • Otras tareas propias del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Contrato fijo discontinuo
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
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HEAD OF ACCOUNTING
Importante empresa del sector quimico, ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar: HEAD OF ACCOUNTING Dependiendo del CFO & Supply Chain Director/a, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Elaboración de operaciones de control periódico. * Supervisar la realización de las contabilizaciones y cierres contables * Control Imputaciones analíticas. * Establecer y dirigir las políticas de gestión de los procesos económico-financieros, de acuerdo con la normativa contable, fiscal, mercantil y regulatoria (PGC). * Gestión de Stock (Valoración). * Control y gestión de pagos a proveedores. * Control y gestión de cobros a clientes – Crédito. * Actuar como Business Partner del negocio, aportando información y criterios que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas de la compañía. * Responsable de las obligaciones fiscales de la compañía, IVA, IRPF, Impuestos de Sociedades..etc.. * Soporte a la auditoría de las cuentas anuales, dando apoyo a los auditores externos. * Seguimiento y control de la implementación de las políticas financieras Corporativas * Rol de Penal Compliance Officer. * Soporte e implementación del Nuevo ERP identificando oportunidades de mejora en los procesos. * Seguimiento y control de Inversiones. * Reporting: Reportar mensualmente en fecha, dando soporte a la toma de decisiones por parte del CFO & Dirección General. * Elaboración de Presupuestos, Forecast, SE OFRECE: * Estabilidad laboral * Horario flexible de 7:30 h a 9:30 h con 1 hora para comer y ayuda de manutención de 11€ de Lunes a Jueves si no reside en Santa perpetua y salida de 17:00 hasta 19:30 h. (8:30 h de lunes a jueves ) Viernes flexible de 7:30 h -9:30 h y para salir de 13:30 h -15:30h dependiendo la hora de entrada (6 h viernes). * Teletrabajo 30% semanal , es decir una semana un dia y otra dos dias. * Salario a negociar en función de valía del candidato. * La empresa ofrece retribución flexible, seguro salud, ticket guardería, ticket transporte y formación. SE REQUIERE: * Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar. * Minimo 5 -7 años de experiencia similar en una compañía multinacional. * Nivel de Inglés mínimo B2. * Dominio alto del PGC y conocimientos US GAPP / IFRS * Conocimientos fiscales avanzados. * Conocimientos de las normas inherentes al IVA intracomunitario (facturación, contabilidad, presentación mensual del Intrastat).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A FINES DE SEMANA Y FESTIVOS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE
OFERTA LABORAL: Nº 22331HORARIO: Interno/a fin de semana + FESTIVOS: De sábado 9:00h a domingo 21:00hIncluye los descansos reglamentarios según la legislación vigente (La jornada de trabajo efectivo no debe superar las 8h y existen 2 horas de descanso diarias)UBICACION: Santa Cruz de Tenerife (38005)Salario (12 pagas) : 694.58 € Brutos + Seguridad social DOS USUARIOSInformación usuario 1:HombreEdad: 89Peso: 80Altura: 178Nivel de movilidad: movilidad reducida. Utiliza en mayor proporción la silla de ruedas. Patologías:?? Artritis, prótesis en una rodilla ?? Diabetes tipo II, controlado por medicación?? Discapacidad auditiva, sordera neurológica. Dificultad para mantener una conversación?? Hipertensión ?? Movilidad reducida ?? Incontinencia, utiliza pañal Información usuario 2:MujerEdad: 74Peso:70 Altura: 164 Nivel de movilidad: autónomaPatologías:?? Artritis?? Deterioro cognitivo, presenta olvidos, recibe terapia neurológica ?? Depresión ?? Hipertensión Otras patologías: Artrosis y osteoporosisServicios incluidos en el contrato:Acompañamiento y motivación ??Acompañamiento fuera de casa ??Acostar y levantar ??Vestir y desvestir ??Aseo personal e higiene ??Ayudar a comer ??Preparación de comidas ??Estimulación cognitiva ??Recordatorio y gestión de medicamentos ??Limpieza de la vivienda ??Movilización ??
Jornada parcial - noche
Contrato indefinido
695€ - 695€ bruto/mes
Área Manager Rent a Car Tenerife
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de AVIS Canarias en la isla de Tenerife desempeñando funciones de Área Manger de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona comprometida, con una alta capacidad de liderazgo, gestión de equipos comerciales, con habilidades comunicativas, resolución de conflictos, orientada a resultados y con habilidades para la planificación y seguimiento de objetivos. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Garantizar la excelencia del servicio en todas las áreas bajo su coordinación, velando por los intereses y la rentabilidad de la compañía. * Monitorizar y controlar los costes de mantenimiento de la flota, instalaciones, producción, personal y outsourcing. * Garantizar el flujo de trabajo de operaciones para la realización de las tareas diarias de la actividad. Detectar problemas operativos y buscar rápidas soluciones para los mismos. * Velar por los activos de la compañía (instalaciones, vehículos, etc) y asegurar la máxima utilización de los mismos. * Visitar y auditar las diferentes oficinas de alquiler de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. * Formar, desarrollar y dar feedback a los responsables de oficina y a los responsables de flota. * Dirigir a los equipos a trabajar en los KPI principales del negocio: * NPS * Utilización * Productividad * Ventas * Control de Flota * Garantizar las buenas condiciones y seguridad en el trabajo, y velar por un buen ambiente laboral. * Motivar y fidelizar al personal, promover el crecimiento interno dentro de la compañía y del grupo ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en automoción. * Formación continua. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 16:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a - Ibiza - Restaurante Ses Eufabies

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será responsable de elaborar, preparar y cocinar los platos de la oferta gastronómica y de cuidar los detalles de la presentación de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a y 2do Jefe/a de Cocina, según el menú previamente acordado y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas

Actualmente tenemos vacantes en nuestro hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa (Santa Eulalia, Ibiza)

Esta vacante es para nuestro restaurante Ses Eufabies.

Tus principales funciones serán:

  • Preparar los platos asignados bajo las directrices de su superior el Jefe/jefa de Partida.
  • Velar por la excelente presentación de los platos.
  • Conocer y elaborar los escandallos y recetas de todos los productos que se han de realizar en el dpto. de cocina.
  • Informar al jefe de partida de las necesidades de género necesaras.
  • Limpiar y ordenar su partida
  • Cumplir con las instrucciones del servicio previamente acordadas.
  • Otras tareas propias del dpto.

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
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